Venezuela alerta: Bases secretas de CIA y DEA en Colombia buscan generar violencia

0

El Jefe de Estado destacó que los últimos años se ha fortalecido la capacidad de Inteligencia y contrainteligencia para enfrentar a los enemigos de la patria. Foto Prensa Presidencial

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela se mantiene alerta ante amenazas de grupos conspiradores, entre ellos las bases secretas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Administración de Control de Droga (DEA) en Colombia, que junto con un grupo de traidores han pretendido traer violencia al país. Así lo expuso el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El enemigo imperialista no descansa. La base secreta de la CIA en Colombia, la base secreta de la DEA en Colombia, junto con el narcotráfico colombiano aliado de un grupo de desertores, traidores, ha pretendido y pretende traer violencia al país; atentados terroristas, ataques a unidades militares, y tratar de llenar de violencia el año 2024», alertó el Jefe de Estado.

Expuso que los enemigos de la patria buscan «voltear la cohesión, la moral y la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Buscan con la traición apuñalear lo más hermoso que se tiene que es la moral, la espiritualidad, la disciplina y unión, y la cohesión; alerta. Guerra avisada nos da la victoria».

En el acto de Salutación por Año Nuevo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) resaltó que durante las jornadas de trabajo realizadas este 2023, así como las que se han desarrollado los últimos años, se ha ido reforzando la capacidad «de Inteligencia y contrainteligencia nacional, internacional, local, territorial, regional, la capacidad para leer a tiempo, olfatear los movimientos de los enemigos externos y de los enemigos internos y estar en alerta permanente».

Instó a la fuerza militar del país continuar preparándose para tener el mapa de amenazas y estar varios pasos delante del enemigo.

Recordó también que la FANB tiene sus bases sobre una estructura fundamentada en principios y valores de la doctrina militar venezolana desarrollada a partir del pensamiento histórico de 500 años de resistencia y de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!