Venezuela dice presente en Feria Internacional de Turismo de Moscú

0

Instalarán Oficina Comercial de Venetur en Moscú para fortalecer y estrechar los intercambios y relaciones en materia de turismo. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Nuestro país está presente en una de las principales ferias turísticas de la Federación de Rusia, mostrando en esta vitrina las potencialidades y bondades de nuestra nación multidestino y megadiversa». Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, en su cuenta Instagram.

Anunció que se instalará la Oficina Comercial de Venetur en Moscú para fortalecer y estrechar los intercambios y relaciones en materia de turismo.

«En nombre de nuestro Presidente @nicolasmaduro instalaremos la oficina comercial de @venetur_oficial en Moscú para seguir fortaleciendo las relaciones en materia de turismo Venezuela-Rusia e incrementar las operaciones chárteres hacia diferentes destinos de nuestro país», escribió en la referida red digital.

El lunes 11 de septiembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días habrá buenas noticias para el país en cuanto al fortalecimiento del turismo internacional. En el programa Con Maduro+, realizado desde la provincia de Shandong, donde se encuentra como parte de una visita oficial en el gigante asiático, señaló “el ministro Alí Padrón está tocando puertas y haciendo promoción de las potencialidades de la nación con nuestros hermanos de la República Popular China”.

En este sentido el ministro Alí Padrón aseguró que Venezuela busca captar el turismo emisivo desde China a Venezuela a través de las rutas del turismo del encuentro y turismo de naturaleza. “China no sólo es referencia por ser una potencia económica sino que es referencia del turismo en el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!