¿Ya revisaste? Aprobaron 17 mil pensiones por Amor Mayor

0

Desde agosto hasta diciembre han sido incorporados a este sistema 90 mil 621 adultos y adultas mayores. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un total de 17 mil 11 pensiones En Amor Mayor asignó el Gobierno nacional. Así lo informó este jueves 1° de diciembre la Plataforma Patria a través de su blog. Desde agosto hasta diciembre han sido incorporados a este sistema 90 mil 621 adultos y adultas mayores.

El registro para nuevas pensiones En Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor»; mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionadas, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se describe en la mencionada web.

El 31 de agosto el  presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 17 mil 685 nuevas pensiones mediante la Misión En Amor Mayor.

El 20 de septiembre fueron incorporados 13.157 pensionados a En Amor Mayor. En octubre sumaron a 11 mil 6 personas.

La mayor cantidad fue en noviembre cuando se incorporaron al sistema de En Amor Mayor a 31 mil 762 adultos y adultas mayores, reflejó la plataforma el 2 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!