Activado despliegue Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022

0

Especificó el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos, que «se mantiene el despliegue progresivo de los Órganos de Seguridad Ciudadana, en todo el territorio nacional». Foto @fuerzadinamica.

VEA / Carlos Batatin

Mediante el despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana en todo el territorio nacional, se inició este miércoles 23 de febrero,  el Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022.

Así lo anunció titular del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, a través  del usuario en la plataforma de Twitter  @fuerzadinamica, especificando que fueron activados funcionarios de seguridad en Caracas y el resto del país para velar por el resguardo ciudadano, la paz y el sano esparcimiento en la temporada de Carnaval.

Al ofrecer más detalles precisó que  «se mantiene el despliegue progresivo de los Órganos de Seguridad Ciudadana en todo el territorio nacional, en el marco del Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022, en unión cívico-militar-policial, para garantizar el bienestar y la paz del pueblo venezolano».

Paralelamente al citado despliegue, se reforzará el plan de desinfección en todo el territorio nacional y la prevención contra el Covid-19, por la vida y La paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!