Afinan el Plan Caracas Patriota Bella y Segura en la recuperación de espacios para la ciudad

0

Afirmó Carmen Meléndez, que realizaron un balance de cómo será la representación de la entrada triunfal del Libertador, junto a su Ejército victorioso, este 29 de junio. FOTO: @gestionperfecta.

VEA/ Carlos Batatin

“Continúan las obras en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y entrada triunfal del Libertador a la ciudad de Caracas. Manos laboriosas construyen un monumento en espacios abiertos del Centro de Caracas. Se fortalece el arte popular”.

Así se expresó la titular la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, en compañía de Douglas Rico, director general del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, durante un recorrido de supervisión por el bulevar de Parque Carabobo, en las inmediaciones de la avenida Bolívar, en Caracas.

De acuerdo a los datos publicados en su cuenta en tuiter @gestionperfecta, “inspeccionamos los trabajos de limpieza, recuperación de paredes y pintura de murales que se realizan como parte del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura. He designado como padrino del sector al comisario Douglas Rico”.

En esta oportunidad, la también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, además estuvo acompañada con la titular de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, y evaluaron los avances del monumento que se ubicará en la Av. Bolívar en honor a la gloriosa   Batalla de Carabobo.

Resaltó que tales obras son producto de la unidad perfecta con el Poder Popular, “mediante el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, estamos transformando esta ciudad histórica”.

En ese sentido, argumentó que se sigue afinando el Plan Caracas Patriota Bella y Segura. “Hemos hecho un balance de la recuperación integral de espacios en la ciudad y una planificación de cómo será la representación de la entrada triunfal del Libertador, junto a su Ejército victorioso, este 29 de junio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!