¡Aprovecha! En esta jornada podrás solicitar tu punto de venta del Banco Bicentenario

0

Oficinas de todo el país atenderán el requerimiento del 23 al 25 de febrero. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Banco Bicentenario del Pueblo realizará jornadas especiales para que emprendedores, emprendedoras, comerciantes y personas naturales, puedan adquirir sus puntos de venta configurados a la plataforma de la entidad financiera, con la tecnología de sus aliados comerciales.

De acuerdo a información difundida en la red social Twitter, @BcoBicentenario, la jornada se desarrollará en diversas oficinas de todo el país del 23 al 25 de febrero.

El trámite podrá realizarse en las oficinas de Puente Real, en Anzoátegui; San Fernando de Apure, en el estado Apure; Centro Comercial Maracay Centro, en Aragua; Alto Barinas, estado Barinas; Torre Bell, Bolívar, y en el Centro Comercial Caribean Plaza, en Carabobo.

La jornada también llegará a Cojedes, a través de la oficina de la Agencia San Carlos 065; Falcón, en la oficina Coro II; Guárico, en la de Valle de la Pascua; Lara, en la avenida Vargas; La Guaira en la sede de Catia La Mar, y en Mérida será en el Centro.

En el estado Miranda la jornada se realizará en dos oficinas, San Antonio de los Altos I y Charallave. La sede que atenderá la solicitud en Monagas será la de Maturín; en Nueva Esparta la jornada se realizará en el bulevar Gómez, y en Portuguesa en el Centro Comercial Buenaventura.

La lista es completada por las oficinas habilitadas en Sucre, Cumaná Plaza; Táchira, Pirineos; Trujillo, Valera; Yaracuy, en la 5ta avenida de San Felipe, y en Zulia, Bella Vista, Maracaibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!