Arreaza sigue elaboración de su plan de gobierno con propuestas del pueblo de Barinas

En una asamblea popular alertó que el fascismo pretende crear en la entidad «un foco de desestabilización con la Gobernación, y el pueblo no puede permitir que eso ocurra”. Foto VTV

VEA / VTV

Durante una gran Asamblea Popular en el municipio Pedraza de la entidad llanera, el pueblo revolucionario confirmó este viernes que la candidatura Bolivariana de Jorge Arreaza será victoriosa en las elecciones del 9 de enero, lanzando al aire la consigna “Con Arreaza el pueblo arrasa”.

“Pretende el fascismo crear en Barinas un foco de desestabilización con la Gobernación, y el pueblo no puede permitir que eso ocurra”, alertó el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a los barineses, durante el acto político-social junto a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Les pido la conciencia del momento histórico. Barinas es un estado Clave para la República Bolivariana de Venezuela. Aquí nació Chávez y, en consecuencia, todos los chavistas nacimos aquí, todos los chavistas de este mundo”.

Durante un breve discurso al aire libre, el aspirante socialista a la Gobernación de Barinas mostró algunas pancartas escritas por el propio pueblo, donde su apellido estaba con tres “r” (Arrreaza). Comentó que no es un error, sino una ratificación que su gobierno, después del 9 de enero, será bajo los principios de rectificación, renovación y reimpulso de la Revolución Bolivariana.

En este aspecto, comentó que su programa de gobierno no se está elaborando desde Caracas ni por supuestos expertos en la Gobernación, sino de las propuestas, recomendaciones, críticas y reclamos de la gente de a pie en Barinas.

“Quiero un plan de los campesinos, de las mujeres, de los hombres, desde las bases del pueblo, lo que me han entregado en esta asamblea será parte del programa del gobernador Arreaza, y así será”, dijo, contundente.

Informó que en conjunto con el Ejecutivo Nacional, ya mismo se están atendiendo varias soluciones a problemáticas planteadas en las asambleas populares, entre ellas la dotación de una ambulancia para emergencias médicas del municipio y la conclusión de un puente que una las jurisdicciones aledañas.

Instó a los revolucionarios a tener debidamente aceitado y listos su mecanismo del 1×10 para garantizar el voto del 9 de enero, cuando se repitan las elecciones a la Gobernación. “Y el pueblo de Pedraza tiene que dar una lección el 9 de enero, tenemos que ganar por paliza, compañeros y compañeras”.

Al agradecer la presencia de parte de la dirección nacional del PSUV y del GPP, Arreaza reveló que conversó previamente con el presidente Maduro, quien le transmitió su saludo al pueblo de Barinas. “Y me dijo, mándale un abrazo, que estoy con ellos y confío que te harán Gobernador el próximo 9 de enero”.

En la concentración popular, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también alertó sobre la necesidad de arrasar en estos comicios, para preservar a la entidad de las pretensiones de la ultraderecha extremista y violenta.

error: Este contenido está protegido !!