VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El Boxeo de Calle continuará su acelerada proyección por escenarios ubicados en Caracas, Barcelona y El Vigía, donde nuevamente serán presentados combates con la participación de numerosas escuelas y clubes pugilísticos de las regiones y en los que tomarán parte los mejores peleadores pertenecientes a las categorías infantil, junior, cadete, juvenil y adultos, tanto en masculino como en femenino.

«Nos mantenemos en nuestra lucha por llevar a cabo programas en diferentes partes del país para continuar desarrollando el boxeo, tal y como lo reclaman nuestros tiempos. En esta oportunidad le tocará a Caracas, Barcelona y Mérida, realizar interesantes carteleras donde competirán púgiles que se preparan para defender a su respectiva entidad en compromisos para este año, ya que vienen varios campeonatos nacionales de manera seguida, y de estas jornadas saldrán muchos integrantes de las selecciones regionales para estos campeonatos, aseguró su coordinador Williams González.

En la ciudad capital se llevará a cabo una jornada de más de 20 peleas en el bulevar César Rengifo de El Cementerio, evento que servirá para la celebración de los 12 años de fundada la Escuela de Boxeo Gregory Canelón, por el entrenador del mismo nombre, quien afirmó que esta será una nueva fecha para la participación de buena parte de los mejores pugilistas capitalinos.

En en sector El Viñero de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, habrá una cartelera de 15 peleas, de todas las categorías y en la que entrarán en disputa boxeadores representativos de las escuelas y clubes Kalero Boxing, Guarapara y Escuela Pedro Aular, desde las 11:00 de la mañana. La comunidad ha preparado una jornada muy especial para los atletas participantes y el público.

Mientras que en la Cancha Vertical de El Vigía, estado Mérida, habrá buen boxeo con la participación de pugilistas de varios clubes como Naudy Medina, Edwin Valero Rolmy Rojas y Formando Campeones. La cita será a partir de las 9:00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!