¡Agárrense! Este es el plazo que dio la Sundde a Inter para mejorar servicio

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A través de las redes sociales, los abonados afirman que la empresa presta un mal servicio e incurre en cobros excesivos.

VEA / Carlos Batatin

Luego de un monitoreo exhaustivo emprendido en las   redes sociales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, intendentes de la SUNDDE  establecieron ciertos acuerdos  con representantes de la empresa cablera Inter, quienes se comprometieron a mejorar  el servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes.

La información se dio a conocer este viernes, a través de la cuenta en tuiter del viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, Daniel Gómez, quien precisó que luego de analizar las distintas redes sociales los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos visitaron la sede de la citada compañía.

De acuerdo con una denuncia publicada por @OtraVzlana y dirigida al usuario del viceministro @danielgomezvzla, Daniel Gómez, “hacen aumentos indiscriminadamente y el servicio que prestan es de mala calidad”.

Igualmente, Rosanny Mago, a través de su cuenta @mago_rosanny, expresó su descontento al manifestar  que “Inter es una empresa que a cada momento aumenta y no hay un control con el aumento y aparte el servicio es pésimo por no decirlo  de otra manera…Es necesario urgente una ley que pongo control con estos aumentos desproporcionados y mejoras a lo antes expuesto”.

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