Capturado en Caracas falso farmaceuta: actuaba entre Madrices y San  Jacinto

0

Lo informó Douglas Rico, director nacional de la Policía Científica, a través de sus redes sociales. Foto Cicpc

VEA / William Characo / Prensa Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a individuo que usurpaba funciones de farmaceuta en el edificio La Galería, ubicado entre las esquinas De Madrices a San Jacinto, parroquia Catedral, municipio Libertador, en pleno corazón de Caracas. Se desconoce el tiempo que tenía dedicado a preparar estos “medicamentos” en la capital.

Quedó identificado como Jesús Antonio Sáez Camacho, de 54 años de edad; los Cuadrantes de Paz iniciaron las averiguaciones pertinentes y dieron con el sujeto quien fue detenido por delitos contra la salud pública.

Lo incautado

El comisario Douglas Rico, en sus redes sociales, comunicó que el individuo preparaba fórmulas, indicando que eran para tratar el cáncer, además de supuestos tratamientos contra la infertilidad femenina y otras enfermedades, todo esto sin tener conocimiento previo de estudios para las fórmulas.

Camacho tenía en su poder varios sellos, etiquetas para identificar los presuntos remedios, 100 goteros con alcohol, además de agua y restos de sustancias, lo que será peritado en laboratorios.

Sáez Camacho quedó a disposición de la Fiscalía de 23º del Ministerio Público del AMC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!