¡Carnavales bioseguros! Órganos de seguridad desplegados para resguardar fiestas carnestolendas

0

Forma parte del Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022. Foto @CeballosIchaso1.

VEA / Yonaski Moreno

Los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) iniciaron su despliegue en todo el país este miércoles 23 de febrero, como parte del Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022.

Como parte de este plan también se reforzará la desinfección de espacios en todo el territorio nacional para la prevención contra el Covid-19, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de Twitter.

En Caracas, el pasado 17 de febrero se instaló el Caracas Feliz Carnaval 2022 para el rescate de las tradiciones carnestolendas del país. Según información suministrada por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, la agenda de actividades contempla la realización de cuatro conciertos, tomas culturales en Bases de Misiones y urbanismos, desfiles parroquiales, y un desfile central que culminará en el Paseo Los Próceres.

Una de las actividades musicales tendrá lugar este jueves 24 de febrero en la parroquia 23 de Enero, con el Retumba Caracas Feliz Carnaval 2022. La velada, pautada para las 4:00 de la tarde, transcurrirá al ritmo de la salsa, con las presentaciones de Hildermaro, Erick Franchesky, Eukaris, Rible El Grupo, Orquesta Corazón Salsero y El Jeque y su Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!