¡Carnavales en Caracas cierran con broche de oro! El bonche es en Los Próceres

0

Eddy Herrera, Omar Enrique, Diveana, Los Cadillacs y Eukaris pondrán la música. Foto @gestionperfecta

VEA / Yonaski Moreno

Caracas Retumba con Paz y Alegría cerrará su Capítulo Carnaval con un concierto en Los Próceres este martes 21 de febrero desde las 6:00 de la tarde. Al evento está invitada toda la familia caraqueña y despedir el asueto por todo lo alto, con música y baile.

En esta jornada los asistentes serán testigos del talento de Eddy Herrera, Omar Enrique, Diveana, Los Cadillacs y Eukaris, detalló la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, a través de sus redes sociales.

La alegría de las fiestas carnestolendas desbordará el paseo monumental desde la 1:00 de la tarde, con la segunda jornada del desfile de carrozas y comparsas, en el que participan las 22 parroquias caraqueñas, así como movimientos sociales y representantes del estado La Guaira.

El Caracas Retumba se instaló en Los Próceres la noche del lunes 20 de febrero. En el primer concierto de Carnaval celebrado en el paseo monumental participaron Las Chicas del Can, Bonny Cepeda, Hany Kauam, Omar Acedo y la Orquesta Corazón Salsero.

El Capítulo Carnaval del Caracas Retumba se inició el pasado jueves 16 de febrero en el bulevar César Rengifo de la parroquia Santa Rosalía con la presentación de Banny Costa, Aran One, Cheo Linares, Corazón Salsero, Omar Acedo, Quinta Galaxia, y Carlos Piñero y su orquesta Ta Chévere. Al día siguiente, Caricuao vibró al ritmo de The Clover, Jeeiph, Wiwi Buznego, Afro Criollo, Wilman Cano y Pupy Santiago. Otra de las parroquias que disfrutó del despliegue musical fue San Juan, donde el sábado 18 de febrero se presentaron varios DJ, así como los artistas Eukaris y Wilmer Cobos, y el reencuentro de la agrupación Calle Ciega.

Al ritmo de Omar Enrique, Gustavo Elis, Omar Acedo, Melodía Perfecta, Jeeiph, Franco LSQ y Daniel Vid, bailaron el domingo 19 de febrero en La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!