¡Chamos, continúan las sorpresas! GDG inaugura Plan Vacacional

0

En una segunda fase, serán atendidos los hijos e hijas de trabajadores del sector Educación del GDC. Fotos @Nahumjfernandez.

VEA / Yonaski Moreno

 Desde el Parque de Recreación Alí Primera abrió sus puertas a casi 500 niños y niñas que disfrutarán de diversas actividades como parte del Plan Vacacional del Gobierno de Distrito Capital (GDC), inaugurado este lunes 21 de agosto.

“Contamos con una agenda excepcional para el gozo de casi 500 niños y niñas. Vamos a reforzar la historia de Caracas con actividades recreativas, deportivas y culturales. Ya los recreadores conformaron sus patrullas, para fortalecer los valores”, aseguró el jefe de GDC, Nahúm Fernández, a través de su cuenta en la red digital X.

Acompañado de la presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, Glenda de Fernández, anunció que el despliegue recreativo, deportivo y cultural contará con una segunda fase, en la que serán atendidos los hijos e hijas de trabajadores del sector Educación del GDC.

“Seguimos brindando todo el amor, la felicidad, el entretenimiento y máxima protección para nuestros Jóvenes de la Patria”, agregó.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1693670272447000947
https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1693670308408869254

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!