Alcides Castillo

El guion es copia fiel y exacta del utilizado desde cuando el Comandante Hugo Chávez Frías fue a la relegitimación. Todas las narrativas fueron elaboradas desde el Pentágono y los laboratorios de la CIA. Ni una letra más ni una menos. Solo modifican fecha y nombres de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Las acusaciones van desde parcializados comprados por el gobierno, expertos en montar fraudes y entrenados en Cuba, China y Rusia.

Fabrican dudas y gritan fraude, no participan en el proceso y se retiran del mismo el día de las elecciones. En esta jornada propagandista participa la llamada «Gran prensa» que editorializa el supuesto fraude; así es el accionar de la mediática que parte de Estados Unidos hacia el mundo y refuerzan con las redes digitales.

Pero la oposición usa el doble discurso. Nada dice cuando es el propio organismo electoral que avala sus triunfos en concejos municipales, legislativos, alcaldías, gobernaciones y en el Poder Legislativo.

Es la misión del imperialismo y el fascismo, nacional e internacional.
Hoy nada ha cambiado. Los golpistas desconocen a los consejeros y solicitan que se haga un nuevo Registro Electoral. Desean una directiva que avale «acta mata voto», un organismo integrado por parcialidades opositoras y un «independiente», como sucedió en la Cuarta República. Es el comienzo de la campaña de desprestigio.
El nuevo CNE fue seleccionado por un Comité de Postulaciones Electorales plural y legitimado en la AN por consenso.

Pero las directrices del imperialismo son claras: Difundir que quieren elecciones libres y transparentes, para abonar el terreno de la duda y gritar fraude el día de los comicios, cuando los resultados les sean adversos.
La campaña mediática golpista está en marcha para intentar desprestigiar el ente comicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!