VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El sábado 5 de agosto se realizará un programa de Boxeo Bolivariano de Calle, en el sector Diego Santana, de La Piedrita, en el 23 de Enero, donde se disputará la Copa Solidaridad Venezuela-Rusia, que contará de unas 16 peleas en las que entrarán en competencia peleadores de las diferentes escuelas y clubes pugilísticos del Distrito Capital y la Gran Caracas. 

La información fue suministrada por el secretario general de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB), Williams González, quien precisó que la jornada inicialmente había sido anunciada para este sábado 29 de julio, pero debió ser aplazada por motivos de fuerza mayor.

«Este programa se llevará a cabo el 5 de agosto en Monte Piedad y contará con la participación de boxeadores pertenecientes a las diferentes categorías, desde infantil hasta adulto, en masculino y femenino. Esperamos contar con la presencia de buena parte de los mejores peleadores exponentes del boxeo aficionado de las diferentes escuelas y clubes del Distrito Capital», manifestó González.

Detalló que la programación dará comienzo a la 1:00 de la tarde, por lo que hizo un llamado a toda la colectividad de la populosa parroquia, así como a la colectividad capitalina a hacerse presente frente al Bloque 7 de Monte Piedad y respaldar a los nuevos valores del pugilismo aficionado de Caracas y su zona Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!