¡Cabrera dejó atrás a Willie Mays! Conectó sencillo número 1.968

0

Ahora el venezolano quedó solitario en el puesto 54 de los jugadores con más batazos de una almohadilla. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

En el transcurso de su última temporada en el beisbol de Grandes Ligas el venezolano Miguel Cabrera escaló otro peldaño en su brillante carrera, dejó atrás al legendario Willie Mays, ahora ocupa solitario la casilla 54 de  todos los tiempos en el renglón de jugadores con más sencillos, tras conectar este martes 16 de mayo su número 1.968.

El maracayero había igualado a Mays (1.967) el lunes 8 de mayo y desde entonces no había vuelto a conectar imparables, para lo que se debe tener en cuenta que no está siendo alineado todos los días por el mánager Andrew Jay Hinch debido a los dolores que lo afectan frecuentemente en sus rodillas.

Tigres de Detroit recibió y derrotó por blanqueo de 4 carreras por 0 a Piratas de Pittsburgh en un encuentro en el que Cabrera se fue de 3-1, recibió una base por bolas y fue ponchado en dos ocasiones, teniendo promedio de bateo de .189.

Miguel Cabrera en el primer tramo se paró en la caja de bateo y recibió ponche, en el tercer episodio obtuvo boleto y en el quinto nuevamente abanicó. En el octavo salió con un sencillo al jardín central, el número 1.968 que le sirvió para dejar atrás a Mays entre los toleteros con más batazos de una almohadilla, no obstante continuó Andy Ibáñez con rodado al campocorto para dobleplay.

Se trata del hit número 3.102 en la carrera de Cabrera en el beisbol de Grandes Ligas, una cifra que, además de los 1968 sencillos, también incluye 610 dobletes, 17 triples y 507 cuadrangulares.

Otro venezolano que intervino en el partido fue Tucupita Marcano, defendiendo el campocorto de Piratas, tuvo cuatro turnos, golpeó un sencillo y abanicó en una ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!