Descubra que han generado las bases sociales para buscar soluciones a las comunidades

0

La vicepresidencia sectorial de Planificación cuenta con una plataforma de información cargada con más de 12 mil distintas tipologías, de problemas y de necesidades del pueblo venezolano. Foto Prensa MPPP.

VEA / Carlos Batatin

Las bases sociales han logrado identificar las soluciones a sus principales necesidades, en cuyo procedimiento ya se cuenta con más de  12 mil propuestas a las problemáticas de cada comunidad.

Tal aseveración pertenece al vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, quien participó este martes en una videoconferencia sobre el Mapa de Gestión, dirigido a Comunas, Consejos Comunales y Movimientos Sociales, expresando que ante la embestida imperial, el pueblo venezolano ha puesto de manifiesto una resistencia de heroica.

Por esa razón, sostuvo Menéndez, es que el presidente de la República Nicolás Maduro, “está convocando, en esa etapa que viene de crecimiento de la economía, a profundizar los métodos de gobierno y los métodos del buen gobierno».

Al respecto especificó que para lograr ese objetivo, “el énfasis se ha puesto no en asesores internacionales, no en la búsqueda del Fondo Monetario Internacional o del Banco Mundial, sino en el conocimiento del propio pueblo».

Detalló que su despacho cuenta con una plataforma con información de los nudos críticos presentes en cada una de las comunidades. “Y se han cargado más de 12 mil distintas tipologías, de problemas, de necesidades, y adicionalmente esto se va a georreferenciar en cada una de ellas”.

Sus declaraciones fueron dadas a conocer mediante una nota de prensa en la cual se afirma que la videoconferencia fue organizada por la titular del  Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera, quien aseguró que en ese encuentro de trabajo conjunto participaron cerca de mil 300 voceros y voceras de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!