Con puños de campeón Ivanovic Cautiño: Mejor Peleador del Boxeo de Calle

0

Los nuevos valores del boxeo aficionado del oriente del país han encontrado gran actividad en la ciudad de Barcelona, donde semanalmente se llevan a cabo excelentes programas en la sede de la Escuela Pedro Aular. Foto. Internet.

VEA/Irving Guanipa Ojeda

Mediante una contundente demostración sobre el cuadrilátero frente a su rival de turno, el pequeño gladiador Ivanovic Cautiño, militante de los 57 kilogramos categoría cadetes, se convirtió en el Mejor Boxeador del programa de Boxeo de Calle, celebrado este histórico sábado 13 de abril, en el sector El Viñedo, de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

La jornada fue la número once (11) que ha realizado durante el presente año en la mencionada localidad de Barcelona y en la misma se disputó la Copa Alfredo Mendoza, director de desarrollo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), organismo que viene prestando su apoyo al Boxeo de Calle desde hace buen tiempo, para el completo desarrollo de los noveles peleadores de todas las regiones del país.

En esta oportunidad se hicieron presentes en el evento organizado por la Escuela de Boxeo «Pedro Aular»,  atletas representativos de KarleBoxing y Pedro Aular,  compartieron los honores de alcanzar cuatro triunfos para cada club, dejando muy buenos resultados en todos los aspectos, por cuanto a decir del soberano los combates resultaron muy parejos y acapararon la atención de una gran cantidad de seguidores del pugilismo aficionado de la entidad anzoateguiense. 

El sector El Viñedo se ha convertido en el escenario por excelencia  y cuna del Boxeo de Calle en toda Barcelona y zonas circunvecinas, ya que todos los programas realizados han contado con numeroso público ávido del buen boxeo.

Ivanovic Cautiño, un pequeño peleador de la Escuela Pedro Aular, perteneciente a la categoría cadetes, brindó una clara demostración sobre el ring para merecer la decisión de los jueces en su pelea contra José Figueroa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!