«Arturo Sosa ofende a Dios y al país que lo vio nacer», asevera diputado Doily Hernández

0

Ostenta un claro vacío cerebral y de corazón, sostiene el también vocero del Movimiento Católico Venezolano. Fotos Internet

VEA / Iralva Moreno

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Doily Hernández, condenó las recientes declaraciones del Jefe mundial de los jesuitas, el venezolano Arturo Sosa, quien acusó al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, de ser un supuesto dictador sin tener fundamentos.

“Es muy fácil condenar y hablar babosadas desde el exterior en contra de Venezuela y del presidente Nicolás Maduro cuando no vives el criminal bloqueo y sanciones que enfrentamos a diario” expresó.

El también responsable del Movimiento Católico Venezolano, y abogado, destacó que estas aseveraciones por parte de Sosa constituyen una ofensa para Dios y también transgreden la investidura que representa como parte de la iglesia católica., pues consideró que «juega con su carácter de sacerdote y superior de la compañía de Jesús fundada por San Ignacio de Loyola para ganar fama mediática haciendo acusaciones sin fundamentos jurídicos».

Lamentó que este tipo de representantes de la iglesia católica se presten malsanamente para la campaña de descrédito que la ultraderecha internacional realiza a diario contra Venezuela.

«Hablar mal del país que te vio nacer, formarte y llegar a donde estás, dejan claro el vacío cerebral y de corazón que ostenta Sosa. Por muy religioso que sea, se le nota la costura ultraderechista. Con razón los jesuitas como Ugalde, Virtuoso o Infante son pirañas del mismo pozo de Sosa. Algún día no muy lejano habrá justicia para ellos, porque usan la sacralidad y el hábito para generar odio, confrontación, violencia y golpismo.», señaló.

Instó a Sosa a arrepentirse de sus faltas y «pedirle perdón a Dios y al Pueblo de Bolívar» y reconsiderar sus acciones para sumarse más bien a la defensa de Venezuela y «denunciar la guerra económica y bloqueo financiero que el imperio y sus lacayos mantiene sobre Venezuela bajo la mirada complaciente de la ultraderecha del país y de gente como Sosa».


«El Papa Francisco que es Jesuita recientemente condeno la injerencia extranjera y bloqueo que se mantiene contra Venezuela y llamo al dialogo, la concordia y a crear puentes de amor por el bien de la patria, “Ese es el camino que el superior de la compañía de Jesús debe seguir no ser un politiquero más para ganar fama mediática.” concluyo el Diputado Doily Hernández», apuntó.

El pasado viernes 21 de mayo el Jefe mundial de los jesuitas, el venezolano Arturo Sosa, acusó al presidente de la República, Nicolás Maduro de ser un supuesto dictador. “El régimen es un régimen dictatorial y Maduro es la cabeza de ese régimen dictatorial. Solo que yo tengo una pelea mediática, porque los medios tienden siempre más a darle a la persona que al sistema”, manifestó Sosa en una entrevista al diario argentino La Nación.

Este domingo 23 de mayo, Maduro denunció que Venezuela es víctima de un ataque brutal y los que nos acusan son cómplices, por acción directa u omisión, de la más grande agresión financiera, petrolera y comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!