¡Eduardo Escobar bateó su quinto jonrón! Los Ángeles barrió a Tigres en doble jornada

0

Willson Contreras abandonó partido de Cardenales tras recibir golpe en la cabeza. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

Eduardo Escobar, quien hace poco llegó a Los Ángeles Angels desde los Mets de Nueva York, conectó un vuelacerca para contribuir a la segunda victoria de su equipo este jueves 27 de julio, en la doble jornada que su novena barrió a Tigres de Detroit.

En el primer partido entre Los Ángeles y Tigres, correspondiente a la jornada del miércoles y que no pudieron concretar ese día debido a la lluvia, el lanzador japonés Shohei Ohtani (9-5) realizó labor completa en el montículo y dejó en apenas un hit a los felinos, para imponerse con blanqueo de 6 carreras. El nipón retiró en fila a los doce primeros bateadores que enfrentó, hasta que abriendo el quinto capítulo Kerry Carpenter le conectó un sencillo al jardín central, único cohete que pudo explotar la artillería de Detroit. Además, Ohtani dio tres boletos y ponchó a tres, aunque a la ofensiva se fue de 5-0 y fue ponchado en par de ocasiones.

Luis Rengifo, segunda base de Los Ángeles, en el primer choque bateó de 5-1, su séptimo doblete de la temporada y fue ponchado en una oportunidad.

El segundo choque entre ambas novena fue ganado por Los Ángeles 11 a 4 y nuevamente Ohtani fue clave, ya que como bateador designado ligó de 3-2, ambos jonrones y lleva 38, anotó dos carreras, impulsó tres y fue ponchado en una ocasión, mientras que Eduardo Escobar (1B) soltó de 4-1, su quinto cuadrangular de la temporada, recibió un boleto, marcó dos rayitas y produjo otra; Luis Rengifo (2B-3B) tuvo de 4-1, su tercer triple, anotó una, impulsó dos carreras y se ponchó una vez.

Por Tigres, Miguel Cabrera, quien no integró la alineación en el primer encuentro, se fue de 4-1, (un sencillo), su imparable 3.134 en Grandes Ligas, fue ponchado en dos ocasiones y dejó su promedio de bateo en .249.

Giménez y Arias aportan en triunfo de Guardianes

Guardianes de Cleveland derrotó 6 carreras a 3 a Medias Blancas de Chicago, triunfo para el que los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias realizaron un significativo aporte. El camarero Giménez bateó de 4-2, incluido su doblete número 16, anotó dos carreras, llevó una hasta la goma, robó una base (17) y fue ponchado en una ocasión, mientras el campocorto Arias también sonó de 4-2, con su sexto doblete, marcó una rayita, recibió un boleto y se ponchó en una oportunidad.

Willson Contreras salió del partido por lesión

El receptor venezolano de Cardenales de San Luis, Willson Contreras, tuvo que salir del partido en el primer inning, tras recibir un golpe en la parte posterior de la cabeza, en el juego que perdieron ante Cachorros de Chicago 10 carreras a 3.

Todo ocurrió cuando bateaba Ian Happ, quien tras fallar un swing golpeó con el bate a Contreras en la parte posterior de la cabeza, el cátcher se llevó las manos al lugar en el que recibió el golpe y aparentemente resultó con una herida y fue sacado del encuentro; no obstante, posteriormente trascendió que no era de gravedad.

En el otro partido de la jornada Mets de Nueva York derrotó a Nacionales 2 carreras a 1, Keibert Ruiz (C) bateó de 3-1 e impulsó la única carrera de Washington, con un elevado de sacrificio; Ildemaro Vargas salió en el noveno como bateador emergente y falló con elevado al jardín central, mientras que por el equipo neoyorquino Omar Narváez (C) tuvo de 2-0, con un boleto y su tercer error de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!