El “autoproclamado” reta al gobierno

0

Está tranquilo, relajado. Se ríe, convoca a reuniones y anuncia jornada de protesta. Se cree el líder indiscutible de la oposición, con inmunidad.

Alcides Castillo

[email protected]

@Alcides

(El autor es periodista)

El “autoproclamado” se siente superseguro. Está tranquilo, relajado. Se ríe, convoca a reuniones y anuncia jornada de protesta. Se cree el líder indiscutible de la oposición, con inmunidad. Todas estas características lo llevan a retar al gobierno y a la justicia.

“A plena luz del día, en una plaza pública, con nuestra gente, saben muy bien dónde encontrarnos”, fue el reto que difundió a través de su cuenta en Twitter, como respuesta a quienes han pedido cárcel para quien ha cometido diversos actos delictivos.

Esta arenga la hizo una vez que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que lo respaldaba como “presidente interino”, según la vocera del Departamento de Estado, Ned Price, quien confirmó el “apoyo firme” a la marioneta de Washington.

La funcionaria agregó que además reconocen a la AN de 2015, esa misma que solicitó el bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales aplicadas contra nuestra patria.

Se sabe que este peligroso sujeto se enconcha en embajadas que apoyan sus fechorías, como la de Francia o España y nunca se muestra en plazas públicas, como asegura.

Como guapetón respaldado por una potencia extranjera, se da el lujo de retar a las autoridades legítimamente constituidas electas por el voto popular.

Está altamente convencido que la Fiscalía General de la República no activará ninguna acción que lo prive de libertad y de allí el reto con la seguridad de que nada ocurrirá.

Los delitos cometidos van desde robo de recursos, entrega de empresas propiedad de la nación, como Citgo y Monómeros, el oro y el Esequibo, además de apropiarse de más de 30 millones de dólares entregados para la supuesta ayuda humanitaria, y cierra con traición a la patria, delitos por los cuales tendrá que hacerle frente a la pena máxima.

Este dislocado disparate del expresidente Donald Trump y ahora de Joe Biden, demuestra que el imperialismo no cesará en sus ataques contra  nuestro pueblo apoyando a un confeso criminal que tiene estrechas relaciones con el narcotráfico colombiano y mandatarios fascistas de la región, y con el apoyo incondicional de la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!