«El boxeo va a la escuela» en La Guaira entra por la puerta grande

0

Muchas expectativas positivas existen al respecto para que el proyecto se convierta en una verdadera realidad con el tiempo. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda 

Como una oportuna iniciativa para el deporte la Asociación de Boxeo del Estado La Guaira, la Liga Villa Sport y el completo respaldo de la gobernación de la entidad, el boxeo llega a las escuelas y lo hizo en el liceo nacional Antón Makarenco, de Playa Grande, donde decenas de niños y jóvenes pudieron demostrar sus aptitudes para la disciplina.

Los coordinadores del importante  proyecto para llevar el boxeo a todas las escuelas del estado La Guaira, Yusbelin  Reyes, y el entrenador de dilatada trayectoria en el pugilismo guaireño y del país, Armando Villalba, expresaron que continuarán con el programa para lograr que se haga presente en cada una de las unidades educativas de toda la región.

En esta oportunidad se dieron charlas y se pusieron en práctica todos los fundamentos del pugilismo y contó con la presentación de representantes de los clubes de boxeo aficionado del estado, Espada de Bolívar, Chacaracacha, Héctor Pino, Kid Charol, Come Hierro, Campeones de Suma, Hugo Chávez, Toro Boxing, Quenepe, Campeones de Vargas, Juan de Dios Boxing, y Victovar.

La jornada también contó con la participación de los reconocidos entrenadores Armando Villalba, Arnaldo Navarrete, Jorge Medina, Ángel Díaz, Efrén Borges, Juan Flores, Luis Perdomo y Jesús Domínguez. 

De esta manera se pone de manifiesto el interés y apoyo que brinda la Federación Venezolana de Boxeo, que preside Luisa Benítez, para el más completo desarrollo del deporte, indicó el secretario general del ente federado Williams González. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!