DEA/Irving Guanipa Ojeda

El imbatido peleador venezolano Hegly Mosqueda defenderá su invicto este viernes 14 de julio frente al experimentado pugilista mexicano Ernesto Guerrero en pleito que marcará la antesala del combate estelar entre Brandon Higgins y Kenny Larson, en programa a realizarse en New Hampshire, New Inglaterra, Estados Unidos.

Mosqueda, natural de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, subirá al cuadrilátero estadounidense como amplio favorito para esta confrontación, en la que será su tercera pelea del año, ya que en enero pasado se impuso a Ezequiel Alberto Tévez (13-9), a quien venció por nocaut en el tercer round, posteriormente en marzo derrotó por decisión unánime a José Edgardo García (13-3).

Hasta los momentos el prospecto mirandino cuenta con palmarés de 24 combates realizados, ninguna derrota y 18 nocauts propinados. El pugilista de 27 años de edad buscará imponer su ritmo de pelea y fuerte pegada, la misma que le ha permitido cosechar un elevado promedio de 75 por ciento de nocauts. En sus últimas cinco confrontaciones sólo una ha llegado al límite de asaltos programados, los otros cuatro careos los ha ganado por la vía del nocaut.

El recio boxeador mirandino manifestó que seguirá buscando sumar triunfos que lo lleven a la tan ansiada oportunidad de combatir por el título mundial de la categoría pluma, algo que espera alcanzar antes de mediados del próximo año. 

Hegly Mosqueda indicó a través de las redes sociales que realiza todo su programa de preparación para futuros combates en suelo estadounidense por lo que espera seguir avanzando hacia los primeros lugares en el ranking mundial del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!