El viernes 4 de junio inicia la carnetización y actualización de militantes del Psuv

0

El viernes 4, 5 y 6 de junio se arranca la actualización, inscripción y carnetalización de todos los militantes del Psuv.

Foto: Prensa Presidencial

VEA/ Iralva Moreno A

El viernes 4 de junio inicia una nueva jornada de carnetización y actualización de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, tras culminar un encuentro con integrantes de la dirección nacional del Psuv y la JPsuv.

«El viernes 4, 5 y 6 de junio se arranca la actualización, inscripción y carnetización de todos los militantes del Psuv», dijo Maduro durante su alocución transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Sostuvo que actualmente existen seis millones quinientos mil militantes registrados y carnetizados del partido socialista, por lo que, convocó a todos los líderes y patriotas a sumarse a la organización política creada por el comandante, Hugo Chávez.

«Nosotros estamos preparándonos para vencer, para convocar al pueblo y decirle vamos a una nueva batalla electoral, vamos a abrir los caminos a través del voto para la recuperación del país», dijo.


Sostuvo que el encuentro celebrado este lunes 24 de mayo tuvo resultados fructíferos tras un debate político extensivo con la dirección nacional del Psuv en conjunto con la JPsuv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!