Marisol Rodríguez

@rodmary66

España reconoce a las mascotas como miembros de la familia. Este anuncio divulgado recientemente, invadió las redes sociales, sobre todo de quiénes se dicen ser vanguardia y más inteligentes que el resto de los mortales.

Algunos venezolanos autoexiliados, de esos que dicen amar la patria y construyen un país imaginario, pero lo destruyen realmente, a comienzos de año difundieron como un notición el hecho de que en España se aprobara una ley que reconoce que “las mascotas son seres vivos con sensibilidad”, lo cual le permite elucubrar  a estos “proteccionistas” virtuales, que ahora los perritos y los gatitos pasarán a formar parte de la familia, tendrán un documento de identidad, y en caso de divorcio la pareja deberá responder por la custodia del animal.

Aun cuando es una loable acción en favor de nuestra fauna, como casi todo lo que se improvisa, ahora se cae en una contradicción.

Recientemente, en España vuelve a la opinión publica el tema de los animales. Se trata de una resolución administrativa que otorga licencias para la cacería de animales a menores de 18 años, cuyo permiso genera un impuesto al gobierno local.

Es decir que, por un lado, los perritos y gatitos son considerados como miembros de la familia, por otro lado, al parecer hay animalitos que no tienen dolientes, es decir no tienen familia.

Estamos esperando que estos «defensores» también viralicen la decisión de un gobierno local de España, de otorgar permisos para participar en la caza de animales, a jóvenes menores de 18 años. Esto quiere decir que el Gobierno de España, otorga licencia para matar a la juventud.

Sin llegar a tales extremos de profundos análisis, y sin recoger firmas las 500 mil firmas que avalaron la medidas española, el Gobierno venezolano, valga decir “el rrrrrregimen” hace ya casi una década creo una institución como Misión Nevado, que a pesar del bloqueo económico sigue brindando atención a los animalitos, tratando de garantizarles un trato digno y penalizar todo maltrato inhumado en su contra.

Los autoexiliados aún no saben que Misión Nevado es pionera en América Latina en lo que se refiere a protección gubernamental a los animales, gracias a cuyo trabajo el Fiscal General de la República ha imputado a unos cuantos enemigos de las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!