VEA / William Characo

En el marco del plan de seguridad que se lleva a cabo en el Metro de Caracas, fueron detenidos tres (3) hombres, dos de ellos solicitados por delitos de violencia. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram.

Describió que funcionarios de la Delegación Municipal Oeste «detuvieron a Jesús Nohé López Martínez (22), en las adyacencias de la estación del Metro Gato Negro, por estar solicitado ante el Juzgado Segundo en Funciones de Control, con Competencia en Delitos de Violencia Contra las Mujeres del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de violencia física».

Por su parte, la Delegación Municipal Valle-Coche detuvo a Jecson Felipe Requena Yánez (26), «requerido ante el Juzgado Primero Militar Control Caracas, por el delito de deserción, desobediencia y abandono de servicio, y a Oswaldo José Ascanio Piñango (32), requerido ante el Juzgado Sexto de Control de Violencia, Caracas, por violencia física; ambos fueron detenidos en la estación del Metro La Rinconada», agregó Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!