En Sucre neutralizan a sicario de 21 años de edad

0

Marvin Eliezer Cárdenas Mavares, formaba parte de un grupo hamponil en el estado Zulia y responsable de un triple homicidio, homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración. Foto @douglasricovzla.

VEA / Carlos Batatin

Marvin Eliézer Cárdenas Mavares, de 21 años de edad, decidió desenfundar un arma de fuego y enfrentarse a una comisión policial, y fue neutralizado en el estado Monagas.  Se dedicaba al sicariato y estaba  solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Sucre. También era integrante activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Yiyi», del estado Zulia.

De acuerdo a un reporte publicado por el  director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico,  Cárdenas Mavares era responsable de un triple homicidio, y homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración.

El sicario de 21 años, se encontraba en la parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas; en ese lugar, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas realizaban labores de investigación relacionadas con el delito de terrorismo y por el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021.

Al respecto detalló el director del CICPC  que «al percatarse de la presencia de los sabuesos de la policía científica, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció».

De acuerdo con el expediente policial de Marvin Eliézer Cárdenas Mavares, estaba relacionado directamente con los asesinatos de Marianela Del Carmen Mavares, de 57 años;  Eliana Carolina Mavares Oviedo, de 22  años; y  de Carlos Andrés Pérez Coello, 34 años de edad, apodado «Tabaco».

También se incautó un arma de fuego la cual está solicitada ante la Delegación Municipal de Chacao, por robo, seis balas y un teléfono Redmi, Note 10 S. El caso fue pasado a la  Fiscalía 11ª del Ministerio Público del estado Monagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!