Escalofriante: Era abusada por su abuelo niña que se suicidó en Guárico

0

La madre, Rosmery Carolina Correa Segarra, tenía conocimiento de los hechos y los omitía, señala Cicpc. Foto douglasricovzla.

VEA / Carlos Batatin

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), determinó que una niña de ocho (8) años de edad, identificada como Dariolis González, decidió quitarse la vida a causa de los reiterados abusos sexuales por parte de su abuelo materno.

Los detalles de la información fueron publicados por el director de esa institución, Douglas Rico, precisando en su red social de Instagram, que por ese delito fueron detenidos Luis Armando Correa, de 68 años de edad, y la madre de la menor Rosmery Carolina Correa Segarra, de 36 años,  quien tenía conocimiento de los hechos que cometía su padre y los omitía.

Narra en su cuenta @douglasricovzla, que tal hecho se registró  el pasado jueves 1° de junio, en el sector Cañafístola, parroquia Calabozo, estado Guárico.

De acuerdo con los datos ofrecidos en su dirección digital, “tras la denuncia realizada por parte de familiares de la pequeña, quienes manifestaron que la misma antes de que se quitara la vida, había sido regañada por su abuela, por cuanto había salido de su vivienda sin autorización; sin embargo, al practicar la necropsia de ley, se pudo conocer que la niña presentaba desfloraciones anales antiguas”.

En el desarrollo de las investigaciones se logra la captura de su abuelo, quien cometía tal delito, y la madre de la infante, Rosmery Carolina, por tener pleno conocimiento de los abusos en contra su hija. Ambos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalia 12° del Ministerio Publico, especializada en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

«El cuerpo fue hallado por la madre, quien la trasladó al hospital Doctor José Francisco Torrealba; sin embargo, los médicos del lugar le confirmaron al CICPC que la niña ingresó al centro de salud sin signos vitales. Antes de la detención de la madre y del abuelo, ambos declararon que la menor de edad se habría suicidado por una supuesta pelea que tuvo con su mamá», reportó eldiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!