¡Esta es la razón! Movilnet le explica porqué usted no ha podido recargar saldo

32

A través de su cuenta Twitter señaló que personal especializado de la compañía se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación. Foto Internet

VEA

La empresa estatal de comunicaciones Movilnet informó este miércoles 9 de junio que -debido a una incidencia técnica- presenta inconvenientes en su sistema de recargas de saldo.

A través de su cuenta Twitter señaló que personal especializado de la compañía se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación. 

La tarde de este miércoles 9 de junio Movilnet se convirtió en tendencia en la red social Twitter. A través de diversos mensajes, usuarios manifestaron que no podían recargar saldo.

32 comentarios sobre “¡Esta es la razón! Movilnet le explica porqué usted no ha podido recargar saldo

  1. Creo que es una escusa ya cansona porque siempre se dice lo mismo.. porque si observas siendo una planta dirigida por el gobierno ofrece un muy mal servicio a sus suscriptores.. porque vive haciendo arreglos y arreglos y pidiendo disculpa por lo que supuestamente hacen y siempre persisten las fallas de verdad deberian es colocar un personal realmente capacitado y que resuelva las verdaderas eventualidades que se presenten y no estar colocando pañitos de agua tibia…
    Hagan que realmente nosotros los usuarios nos sintamos orgullozos de una empresa de telecomunicacion.
    y trabajen realmente..

  2. Verdamente, que dijo el veguero.
    Y le agrego que la ineficiencia y la corrupción son los principales generadores de este infinito mal.

  3. Muy mal servicio, cada día es peor, no se puede contar con este servicio en situación de emergencia porque cuando menos lo esperas no funciona…tienes línea Movilnet y obligatoriamente tienes que tener otra línea de otra operadora, porque esto es repetitivo

    1. Pésimo servicio, como hace uno en una situación de emergencia, como es el caso de mi hermana que es una persona con discapacidad (epiléptica) y su único medio para comunicarse con su familia es el celular y debido a la ineficiencia del servicio no ha podido hacer la recarga correspondiente.

  4. Lo Mismo sucedio con los Telefonos Inalambricos Cantv habla ya fueron suspendidas las Recargas por Tarjetas unicas cuando comenso la Pandemia señores y Hasta el dia de Hoy 11/06/2021 sin poder recargar y CANTV no me dio una respuesta logica me estafaron comprando un equipo que ya es desechable. el telefono lo tengo como adorno. Asi avanza la Revolusion? CANTV QUEBRADA……

  5. por favor ponga un tarifa junta como que los que tenemos un basico pagamos como si usaramos mega . y cuando uno llama al movilnet los operadores te dicen que el plan basico es de 540 soberano y cuando te llega el corte tienes que pagar 6000000,00 es un abuso

    1. Los operadores no saben ni donde están parados, ya nada vale 540 BsS ni un caramelo, si la recarga mínima por el banco es de un millón de Bs. 6 millones eso no es nada, 2 paquetes de harina de maíz de la más barata cuestan eso, es que también todo lo queremos regalado y que funcione con tecnología de primer mundo.

  6. los usuarios de movilnet necesitamos realizar nuestras recarga ya esta falla se ha hecho costumbre y no podemos continuar asi porque esta es un medio el cual muchos utilizamos para trabajar

  7. DONDE ESTA EL PRESIDENTE PRESIDENTA DE MOVILNET? NO SE QUIEN ES? CREO EN LA REVOLUCION Y SI MOVILNET ES UNA EMPRESA DEL ESTADO NO PUEDE ACTUAR COMO UNA EMPRESA CAPITALISTA VULGAR. esa es mi pinion. INFORMEN AL USUARIO. LO QUE SEA PERO INFORMEN A TIEMPO. ALBERTO GONZALEZ ci 3696237

  8. Lamentablemente todo lo que toca el gobierno o le mete mano lo destruye. Nada funciona bien. Nos han privado de todo merecemos vivir bien, hasta cuando tanto abuso hacia todo un pais.

  9. Movilnet cada vez peor, ya para recargar es un problema que se está volviendo costumbre, no se puede realizar llamadas como debería ser, no se puede consultar saldo, aaa pero cuando toca cobrar los planes en ese momento movilnet no tiene falla verdad, son una falta de respeto y el gobierno no hace nada..

  10. Todo tiempo el mismo problema desde que el gobierno le puso la mano a venido presentándose mal servicio hasta cuándo excusas y más excusas

  11. Lamento que esta operadora su servicio ha ido empeorando…cada dia el costo sube y sube y el internet ni se diga..que pena, y con este bendito dolar que nos tiene al borde del precipicio… A mi edad creo que ya no puedo con esto…..

  12. La mejor empresa de comunicaciones del país con tecnología de punta y siempre líder en innovación para beneficio del cliente, y ahora da tristeza ver en el mamotreto que la han convertido pero bueno si el gobierno acabo con pdvsa la 4ta empresa más grande de la galaxia, movilnet era más fácil de acabar , deberían cerrarla o subastarla y así evitar las burlas a los suscriptores.

  13. Porq mejor no se callan no cean inprudentes mal agradecidos todo critican todo ven mal todo es el gobierno no cean estupidos esto esta asi por gente como ustedes innorantes

  14. por favor necesitamos realizar recargas de movilnet porque para nuestras desgracia donde vivimos no hay la señal digitel. ya esta bueno de tanta espera, tenemos familias fuera y con la imposibilidad de recargar no sabemos de ellos. HASTA CUANDO!!!!!!

  15. Movilnet se dedicó a vender líneas de manera indiscriminada sobre una plataforma obsoleta a la que no le hicieron el mantenimiento correctivo y preventivo que debieron hacer, ahora además de contar con sistemas demasiado viejos además de saturados al no poder satisfacer la enorme demanda de servicio se da como consecuencia constantes y varias fallas que nunca terminan de arreglarse, ¿como superar estas incidencias?, además de renovar su plataforma (cosa que nunca van a hacer) también deben contratar a personal que esté capacitado (cosa que tampoco harán porque la gente que sabe trabajar su profesión se fue del país), veo que hay mucha gente laborando allí que no tienen la capacidad para el cargo que ocupan y hay mucha corrupción dentro de esa empresa lo cual la hunde más. Yo no seguí reclamando ni pasando rabias, estoy convencido que la solución es cambiarse de operadora porque Movilnet nunca va a mejorar. Esa empresa se irá a la quiebra debido a su obsolescencia y la desidia de su personal.

  16. La cuestion es el sistema por problemas de permisos internacionales, actualmente se encuentran trabajando y depurando el sistema, desde marzo 2021 espero recuperacion de linea y nada aun.
    Esto quiere decir que hay numeros que algunos ususarios estan usando pero a nombre de otro. Depuracion de personal es lo peimero que nesecitan

  17. Es el peor servicio, se recarga la cantidad de dinero que según exige el plan y nunca activan el saldo positivo, es un verdadero robo, la escusa que dicen es que están trabajando para mejorar el servicio, nunca dan un saldo positivo asi les recargues mas de la cantidad que según es el costo del plan, que ineficiencia y que verguenza para los venezolanos contar con tan mal servicio!!!

  18. naw estamos es noviembre y con el mismo cuento y nosotros los usuarios sin saldo habiendo pagado y descontada el dinero de recarga. Tengo un mes sin saldo y transferi 10 bolivares recargados, toman el dinero pero no me dan saldo a mi celular, esto es un robo estrategico o que? por favor necesitamos solucion.

  19. Estamos a enero 2022 y yo. No he podido recargar porque dice. Suspensión voluntaria, voluntaria de parte de. Ellos será porque yo no he suspendido nada aún con las ganas que tengo,

  20. #movilnetestafacontinua
    Cobran mensualmente un servicio que no nos beneficia en nada las llamadas no salen, la mensajería menos y los datos móviles ni hablar y siempre la misma escusa estamos trabajando para la solución de la misma pedimos disculpas por las molestia ocasionadas.
    Y a los usuarios quien le reintegra el dinero pagado mensualmente sin gozar de los «beneficios» q según brinda @somosmovilnet.
    Estafadores

  21. primero un saludo a los señores movilnet esta empresa va de mal en peor agregaron para recargar digitel y simple tv eso esta bien pero quitaron la recarga movilnet o sea agregan una cosa y resta 3 es como una maldicion lo que hacen con las manos lo dañan con los pies…………

  22. Hola saludos… Mi renta es de 47bs y le recargue 60bs. ya han pasado 24 hrs desde que realice la recarga y aún dice Saldo deudor de -41.67 bs No entiendo. Me gustaría que me expliquen si debo recargar más o esperar, Gracias .

  23. Yo he recargado varias veces y hoy me llegó el msj que todos 14 de cada mes se me vence la renta y mi plan sale 114 y le metí 120 bs y pido el saldo me sale que tengo 000. No entiendo exijo una explicación .

Responder a IRIS Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *