VEA / Nancy Mastronardi

Un camión 350 con dispositivo explosivo improvisado fue abandonado por los Tancol y fue destruido este viernes 25 de febrero por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a fin de evitar que algún poblador saliera lesionado.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter, en la que también público las fotos del vehículo.

Más temprano expresó «Los invasores colombianos narcoterroristas (Tancol) han abarrotado de explosivos nuestros senderos y bosques en el estado Apure. En cumplimiento de las órdenes del comandante general de la FANB, presidente Nicolás Maduro, nuestra Fuerza Armada efectúa labores de saneamiento por sectores y cuadrantes».

La Fuerza Armada ha estado realizando el desmontaje de las trampas explosivas de los invasores, quienes a los largo de los bosques «van sembrando el horror y la desolación para apoderarse de las rutas y caminos, aterrorizando a la población y matando animales de cría», señaló Hernández.

En Apure, las fuerzas de Seguridad han desmantelado laboratorios de droga y han incautado sustancias químicas para la elaboración de cocaína. Los operativos de búsqueda no se detienen, aseguró el comandante Estratégico Operacional.

error: Este contenido está protegido !!