VEA / Yonaski Moreno

Una gran fiesta de fin de año podrán disfrutar caraqueños, caraqueñas y visitantes este domingo 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de la capital venezolana. La actividad organizada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) contará con un amplio desfile de artistas nacionales e internacionales. Así lo destacó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

A través de redes digitales Meléndez presentó al cantante de salsa estadounidense Maelo Ruiz como uno de los invitados al concierto Caracas Retumba con Paz y Alegría que será celebrado este domingo 31 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde.

«Este 31 de diciembre, en la Plaza Bolívar, nos acompañará un invitado muy especial, el gran Maelo Ruiz. Despediremos el año con el concierto Caracas Retumba con Paz y Alegría a partir de las 4:00 de la tarde con excelentes artistas. ¡Vamos todos y todas, a bailar y a gozar!», escribió Meléndez en su cuenta en la plataforma X, @gestionperfecta.

El espectáculo contará con la participación de la Orquesta Magia Caribeña, Mabel Yeah, Hanny Kahuam, Omar Acedo, Gio Fernández, y Francisco Pacheco y su Pueblo.

También estarán en tarima Cuerdas de Antaño (Paicosa), Grupo Inmerca, Orquesta Sinfónica Municipal, Orquesta de Robinson, Lluvia, Grupo La policía, Los Melódicos, Billo’s, Grupo Madera, Cardenales del Éxito, Corazón Salsero, Chuchú y su orquesta, Los mismos 15, y Podava y Vlady.

1 pensamiento sobre “¡Fin de Año musical! Emoción del Caracas Retumba se vivirá en la Plaza Bolívar

  1. todo ese dinero que se gasta en esos conciertos inútiles deberían usarlo en el mantenimiento de calles, alumbrado, hospitales, escuelas, liceos y universidades que se encierran l encuentran en condiciones Insalubres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!