Fiscalía y Ministerio de Justicia investigan explosión en residencia en Lechería

0

Así lo informó el fiscal general, quien indicó que la propiedad es del ciudadano Ernesto Guevara. Fotos @TarekWilliamSaab

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La fiscalía 3 de Anzoátegui investiga conjuntamente con una comisión especial designada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos, la explosión ocurrida este martes 25 de abril, presuntamente por una fuga de gas en la urbanización Pueblo Viejo, Lechería.

Los detalles los dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab en su cuenta en la red digital Twitter, en donde indicó que la casa es propiedad de Ernesto Guevara. Señaló que la investigación permitirá determinar las circunstancias del hecho.

Ceballos se dirigió al lugar de la tragedia que dejó como saldo, hasta este martes en horas de la tarde, una (1) mujer fallecida y cuatro (4) heridos.

«Luego de la explosión de la vivienda en la urbanización Pueblo Viejo, Anzoátegui, se envió comisión especial al sitio al ocurrir evento, integrada por Div Siniestros CICPC, PC y Bomberos por orden del presidente @NicolasMaduro en coordinación con el MP @TarekWiliamSaab para determinar causas del hecho», indicó Ceballos en su cuenta en la red digital Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!