Alcides Castillo

Hasta ahora van más de 2 mil muertos en la Franja de Gaza, todos de Palestina, pero la llamada “prensa libre” guarda silencio cómplice ante el genocidio llevado a cabo por el gobierno sionista de Israel. Para los “paladines de los derechos humanos y la libertad”, los terroristas son los palestinos y la organización Hamás.

Los gobiernos de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y España, respaldan irrestrictamente el genocidio contra Palestina y no permiten ayuda humanitaria a los habitantes de la Franja de Gaza, hasta tanto Hamás no “cese el terrorismo”. No les importa la barrida étnica ni la ocupación israelí de los territorios que históricamente pertenecen a Palestina.

¿Y la ONU? ¿Y la llamada Comunidad Internacional?

Guardan silencio o hacen llamados que son irrespetados. No tienen razón de existir.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el secretario de Estado, Anthony Blinken, evitaron condenar el ultimátum ordenado por el gobierno sionista para que millón y medio de palestinos abandonaran la parte central de Gaza, aunque mostraron “preocupación” para limitar los daños a los civiles por parte de la milicia Hamás. Para estos “demócratas” no existe el terrorismo israelí.

La acción del gobierno de Israel es calificada como» genocidio abierto». La campaña de bombardeos bárbaros contra barrios y ciudades, así como el «ataque deliberado a civiles» de la Franja de Gaza, donde viven hacinadas más de 2,2 millones de personas. Estos datos no son reseñados por la “prensa libre” que se da golpes de pecho en “defensa de la libertad de expresión y el derecho a recibir información oportuna y veraz”. Son los medios al servicio del capital, del empresariado mundial que no le importa la vida.

La mediática oculta la verdad, censura los hechos, mientras que las redes digitales en poder de grupos empresariales, censura. Los medios de propaganda califican como guerra entre Israel y Palestina, pero la verdad es una limpieza étnica, un desplazamiento forzado, asesinato en masa contra un pueblo. Así es la narrativa que utilizan medios y “periodistas” que no creen en la ética ni en la moral.

Palestina no está sola, Los pueblos del mundo condenan al régimen sionista por el genocidio que cometen en la Franja de Gaza.

Palestina vencerá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!