VEA / Yonaski Moreno

La sede de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) recibirá una jornada especial de registro de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida dedicada a actrices y actores de teatro. Así lo dio a conocer la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de su cuenta en la red digital Instagram @cnteatrove.

La jornada será celebrada este jueves 18 de abril, desde las 10:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, parroquia El Recreo, Caracas.

La Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida ha desarrollado jornadas de registro los fines de semana, iniciando los días 2 y 3 de marzo, y se tiene previsto que finalice este sábado 20 de abril.

De acuerdo al balance ofrecido por el titular del despacho cultural, Ernesto Villegas, hasta el lunes 8 de abril, se contabilizan 352 mil 293 cultoras y cultores inscritos en la iniciativa que tiene como propósito impulsar y promover las músicas, cantos, danzas y ritmos de tradición venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!