¡Jamal Murray agigantado! Nuggets ganaron a Suns el primero de la semi-final

0

Entre Jamal Murray y Nikola Jokic sumaron 58 puntos para superar a la dupla de Kevin Durant y Devin Booker, quienes totalizaron 56.

VEA/ Jimmy López Morillo

De nada sirvió que la temible dupla conformada por Kevin Durant y Devin Booker volviera a hacer de las suyas, pues los Nuggets de Denver también tienen la suya y en ella se apoyaron, con un Jamal Murray desatado y el habitual Nikola Jokic como siempre aportando su cuota, para imponerse a los Suns de Phoenix 125-107 en el primero de los duelos entre ambos equipos en una de las semi-finales de la Conferencia Oeste.

Murray, anotó 34 puntos (de 10-6 en triples, de 24-13 en tiros de campo), con 9 asistencias y 5 rebotes; Jokic ofreció un doble-doble de 24 con 19 rebotes (11 defensivos) y 5 asistencias y Aaron Gordon añadió 23 (4-3 en triples), camino al triunfo en este duelo inicial entre el número 1 y el 4, en la búsqueda de uno de los cupos para la final de ese lado de la NBA.

Kevin Durant también terminó con un doble-doble de 29 anotaciones y 14 capturas (13 en defensa) y 3 tapones; Devin Booker entregó 27 con 8 asistencias y el otro integrante de la terna, Chris Paul, dejó 14 unidades, en el bando de los de Arizona.

El juego fue de alternativas, sin embargo, los Nuggets, que intentan sacudirse de encima el estigma de no ganar las series trascendentales, finalizaron la primera mitad con una contundente ventaja 68-51 y eso fue determinante para el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!