La Vinotinto futsala se enfrenta este sábado a Kazajistán para definir liderato del Grupo A de la Copa Mundial 2021

0

El combinado nacional espera cumplir una gran actuación frente al duro rival contra el que definirá su próximo contendor en los octavos de final.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La selección nacional de fútbol sala, la Vinotinto Futsal, saldrá este sábado 18 de septiembre a la cancha del Vilnius Arenas, de la ciudad lituana de Kaunas, con el objetivo de derrotar al fuerte combinado de Kazajistán para asegurar el primer lugar del Grupo A de la Copa Mundial Futsal, Lituania 2021.

El combinado dirigido por el seleccionador nacional Freddy Miguel González, con sus triunfos alcanzados sobre Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), comparte el sitial de honor de la competencia con su rival sabatino, Kazajistán con 2 ganados, sin derrotas, pero los kazajos tienen un mejor balance ofensivo ya que en su primer compromiso derrotaron a Costa Rica 6 goles por 1 y posteriormente al anfitrión, Lituania, 3-0, por lo que tienen a su favor +9 goles por +3 de los criollos.

Las acciones del compromiso de este sábado están previstas para dar comienzo a partir de la 1:00 de la tarde (hora venezolana) y contarán con transmisión de la televisora TLT para todo el país.

En declaraciones recientes el director técnico venezolano, Freddy Miguel González, manifestó que el combinado que dirige saldrá a la cancha del Vilnius Arenas de Kaunas para llevarse la victoria y con disposición de seguir avanzando en la magna justa mundial de la categoría absoluta.

Al definirse el partido contra Kazajistán la Vinotinto conocerá su contendor en la siguiente fase de la Copa Mundial de Futsala, Lituania 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!