¡Le dieron! Así enfrentaron a tuitero que causó alarma con video sobre lluvias

0

En la red quedaron plasmadas las molestias de quienes ubicaron en España el contenido del audiovisual.

VEA / Ildegar Gil

Serias reacciones generó en la red digital Twitter la publicación de un delicado video, colocado en la cuenta @AbogadoAntonioV que se atribuye a alguien de nombre Antonio José Vargas Pacheco.

Como deja ver el material, aguas turbulentas causan pánico entre quienes graban desde lo que parece el interior de una vivienda arrasada por la enfurecida corriente.

El delicado material audiovisual fue compartido el lunes 17 de octubre, día en que la urbanización El Castaño, ubicada en el municipio Girardot, estado Aragua, fue severamente golpeada por la inundación que dejó el desbordamiento de la quebrada Palmarito. El suceso, lamentablemente, significó el deceso de tres (3) residentes.

«Imágenes fuertes, no aptas para personas sensibles», se puede leer en la «advertencia» elevada por Vargas Pacheco, quien se identifica como abogado y coordinador municipal de la organización de derecha @VenteVenezuela (de María Corina Machado), en Baruta, estado Miranda.

La «aclaratoria» fue incapaz de contener las molestias de otras y otros usuarios de la citada red. La usuaria @liz19b, por ejemplo, expresó: «Para lo que quedó esta gente. Ese video no es en El Castaño. ¿Por qué tanta maldad? Publicar desgracias de otros países causando más pánico del que ya trae una situación como esta. Tan malo como tu jefa», indica en referencia a María C. Machado. «Preso deberías ir», le refiere al final, recalcando que «ese video no es Venezuela», afirmación totalmente cierta, como fue constatado en una revisión hemerográfica digital.

La calamidad natural sucedió en España, iniciando el mes de septiembre del año 2021. «Desgarradoras imágenes desde el pueblo toledano de Cobisa, después que una riada empezara a arrastrar violentamente la casa de un vecino de este municipio, durante el episodio de lluvias torrenciales que ha afectado Castilla-La Mancha», reportó en su momento La Vanguardia.

Complementariamente, la nota señala que «en el vídeo, grabado por el propio hombre, se puede ver cómo una gran tromba de agua rompe el muro del exterior de su vivienda y empieza a arrastrar todas sus cosas. Ante la escena, el vecino empieza a gritar y a pedir ayuda desesperadamente».

La actuación del litigante venezolano hizo brotar, además de molestias, angustias. «Dr. Antonio… me están solicitando familiares que están en Italia.. información más detallada sobre este video… ¿será posible? Estamos muy angustiados. Gracias», relató @yahira7361.

Comentarios de diversos calibres quedaron plasmados en el espacio «tuitero», fiel testigo de las molestias suscitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!