¡Le ponen el ojo! Esto hará el INAC con una aerolínea que vendía boletos a rutas no autorizadas

0

El presidente de la institución resaltó que la aerolínea tiene la obligación de proteger a los pasajeros afectados. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, iniciará investigaciones que permitan determinar las responsabilidades de Plus Ultra Líneas Aéreas en la comercialización de boletos en rutas no autorizadas por las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela.

A través de un comunicado compartido por el presidente del INAC, Juan Texeira, la institución informó que la comercialización de boletos por parte del explotador aéreo Plus Ultra en rutas no autorizadas es contraria a la normativa aeronaútica que regula el servicio de transporte aéreo y «puede generar responsabilidades administrativas, civiles y penales tanto para el explotador aéreo como para las agencias de viaje que incurran en dicha práctica».

En su mensaje difundido a través de Twitter, Texeira recordó que la ruta Caracas- Madrid, no se encuentra entre las permitidas por el Ejecutivo nacional.

Resaltó que la aerolínea está en la obligación de proteger a los pasajeros afectados y asumir sus responsabilidades según lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!