Leones del Caracas cobró venganza en Maracay de Tigres de Aragua en beneficio a Las Tejerías

0

Ambos equipos se volvieron a enfrentar para recabar fondos para los afectados por las lluvias caídas en Las Tejerías que dañaron seriamente esa población aragüeña y generaron numerosas víctimas y varios desaparecidos. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los Leones del Caracas cobraron venganza de la derrota que habían sufrido en partido previo frente a los Tigres de Aragua al alcanzar el triunfo 8 carreras por 6 en el juego de exhibición celebrado este sábado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y que se jugó a casa llena, en favor de todos los que resultaron afectadas por las inclementes lluvias caídas en el estado Aragua, muy especialmente en la zona de Las Tejerías, donde causaron muerte y desolación, con más de cincuenta desaparecidos.

El encuentro sirvió para que el cuerpo técnico de los melenudos, encabezado por el manager José Alguacil, pusiera en acción  y procediera a la evaluación del cuerpo de lanzadores relevistas, además del poder ofensivo de sus bateadores, a fin de tener un panorama bien definido con respecto a tan importantes factores a la hora de buscar los triunfos durante el certamen de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que será inaugurado el próximo sábado 22 de octubre.

En el primer partido amistoso, celebrado en el Estadio Universitario de la UCV, el conjunto bengalí se llevó el triunfo 3 carreras por 1 y esta vez la victoria fue para la tropa melenuda.

La ofensiva de los melenudos se hizo sentir en el comienzo del quinto inning, gracias a hit impulsor de Gabriel Noriega, seguidamente Wilfredo Tovar remolcó otra rayita con elevado de sacrificio y posteriormente el short stop Lenyn Sosa, llevó a dos corredores a la goma con sencillo al jardín derecho.

Aumentaron la producción en el sexto capítulo con cuadrangular por la banda izquierda, impulsor de tres carreras por parte de Wilfredo Giménez. Luego Wilfredo Tovar, remolcó la cuarta de la entrada con roletazo por el campo corto.  

Tigres se acercó con tres carreras en el sexto inning, gracias a doble de Alexi Amarista y sencillos de Yorman Rodríguez y José Martínez. Aragua produjo sus últimas tres anotaciones en el final del octavo tramo, para darle cifras definitivas al encuentro de 8 carreras por 6, a favor del Caracas.

Nueve lanzadores desfilaron por el Caracas: Carlos Quevedo, Alfred Gutiérrez, Miguel Socolovich, Randy Valladares, Jesús Zambrano, Yoimer Camacho, Ricardo Rodríguez, Eduardo Paredes y Joshua Cornielly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!