Líderes completó cuerpo técnico para temporada de la LMBP 2024

0

Carlos «El Almirante» García, contará nuevamente con su mano derecha Clemente Álvarez. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Después de haber asegurado los servicias del receptor Yojhan Quevedo, en un cambio con Marineros de Carabobo por el infielder Edgardo Fermín y de contratar a los agentes libres Manuel Cachutt, lanzador derecho y del jardinero Miguel Aparicio, el conjunto Líderes de Miranda completó su cuerpo técnico para la venidera edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) 2024  programada para ser inaugurada el 6 de mayo próximo.

El manager del conjunto de Miranda, Carlos «El Almirante» García, contará nuevamente con su mano derecha Clemente Álvarez (coach de banca), Erick Pérez, coach de pitcheo, conjuntamente con los nuevos incorporados Carlos Mendoza, instructor de bateo, quien sustituirá a Alex Núñez. Los otros asistentes que lo acompañarán en sus funciones como estratega son Víctor Oramas, coach de tercera base, Jesús Velásquez, coach de primera base, Juan Jaén, coach de bullpen y Larry Curiel, catcher de bullpen. 

«Estoy contento y lleno de energía para afrontar la próxima zafra», afirmó Carlos García, al departamento de prensa de Líderes, a la vez que agregó «Mantengo buenas expectativas, porque hemos trabajado en conjunto con la oficina para sumar las herramientas que nos permitan ganar muchos juegos». 

Hasta la presente campaña de la LMBP, «El Almirante» García, registra marca de 51 partidos ganados y 62 perdidos, en las tres ediciones anteriores de la también llamada Liga de Verano, que es la segunda mayor cantidad de triunfos para un manager, solamente superada por Víctor Gárate, con Senadores de Caracas, quien tiene 63 victorias y 50 derrotas.

Líderes ya cuenta con su plantel competo de refuerzos importados con 5 lanzadores y dos jugadores de posición.

Para finalizar con sus declaraciones García destacó que ya el equipo cuenta con los elementos necesarios para disponer de buen cuerpo de lanzadores, tanto abridores como relevistas; firme ofensiva y defensiva.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!