Maduro: Avanzar al 100% de abastecimiento con producción nacional es un logro de la fuerza espiritual bolivariana

0

Dijo que este milagro ha sido junto a los productores, las productoras y en medio de las sanciones que pidieron los apellidos. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

El ir cabalgando este año a lograr el 100% de abastecimiento con producción nacional, para el alimento del pueblo, fue calificado este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como ejemplo de uno de “los logros milagrosos de esa fuerza espiritual, 30 años después”.

Desde el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, en donde la generación fundacional bolivariana conmemoró 30° aniversario de la salida de Chávez de la Cárcel de la Dignidad, el Mandatario destacó las luchas que ha dado uno de los integrantes de esta generación fundacional: Wilmar Castro Soteldo.

“Te ha tocado estar en una batalla hermosa donde hemos logrado hacer un milagro junto a los productores, las productoras y en medio de las sanciones que pidieron los apellidos, la oligarquía, la derecha, la derecha internacional también, el Iván Duque, el (Jair) Bolsonaro, toda esa pila de bandidos, que pidieron las sanciones contra Venezuela, quería matar de hambre a nuestro pueblo, Castro Soteldo”, recordó el Presidente.

No obstante – dijo – emergió una respuesta. “Nosotros nos rebelamos, relanzamos la Gran Misión AgroVenezuela y aquí vamos cabalgando ya este año a lograr el 100% de abastecimiento con producción nacional en el alimento del pueblo”, expresó.

El soldado de Chávez, Castro Soteldo, acotó que este proyecto nació en las bases del bolivarianismo y en esa línea Chávez levantó “una polvareda de las cuatro academias. Este es un proyecto que tiene raíces de verdad (…) pensamiento propio y una carga de misticismo: El poema de Maisanta y la del Catire Acosta Carlez”.

Recordó que, al insurgir este proyecto, “ya la convicción que había no tenía discusión, por eso nadie salió a llorar cuando estábamos detenidos, era convicción plena, convicción de un pueblo”.

Convencido manifestó que “esa convicción del pueblo sigue viva, es una historia de los tres tiempos: pasado, del presente y del futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!