¡Maduro renueva alerta! Sectores opositores buscan crear escenarios violentos

0

No obstante, recalcó que el pueblo sabe “quienes son los culpables de las sanciones y quienes son los criminales que han atacado la estabilidad del país y la economía”. Foto cortesía Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

“Buscan confundir a sectores del pueblo para decir ‘el culpable es Maduro’, y entonces inventan alguna candidatura para después tratar de decir ‘salgamos de este hombre, salgamos de esto’, para esconder quien le hace daño al pueblo”. Así lo expresó el Presidente de la República al asegurar que distintos sectores de la oposición buscan crear escenarios de incertidumbre y violencia en el pueblo venezolano.

“Apuestan al escenario del golpe de Estado para saltar al poder y generar violencia; apuestan al escenario del magnicidio (…) apuestan al escenario de la guerra económica, de la guerra psicológica; buscan crear caos en las redes para influir y molestar y desesperar a la gente”, puntualizó el Mandatario durante el programa Con Maduro+ este lunes 22 de enero.

Al respecto exaltó el carácter revolucionario del pueblo, y está despierto con una gran conciencia. Recalcó que el pueblo sabe “quienes son los culpables de las sanciones y quienes son los criminales que han atacado la estabilidad del país y la economía”.

“Nosotros por nuestra parte estamos comprometidos como patriotas para echar adelante a este pueblo. Amamos a este pueblo y lo vamos a seguir echando adelante”, acotó.

Sentenció que este 2024 está marcado por un proceso electoral que garantizará la paz al pueblo venezolano. “El 2024 está marcado por la Constitución como escenario para la elección presidencial; este año vamos a elecciones presidenciales, llueva, truene o relampaguee, vamos a elecciones presidenciales como siempre, cumpliendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!