Miguel Cabrera acecha a Mel Ott y Jim Wynn ¡Va por sus hitos en impulsadas, juegos y boletos!

0

El maracayero, con pasaporte, llevó a un corredor hasta la goma en el partido que Detroit perdió ante Chicago 12-3. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

El toletero Miguel Cabrera aumentó sus cifras de carreras impulsadas, boletos recibidos y juegos en el Beisbol de Grandes Ligas, al que dirá adiós como jugador al terminar esta temporada, según lo señalado por el mismo pelotero, acercándose a nuevas referencias en las estadísticas, como algunas que están en poder de Mel Ott y Jim Wynn.

En el partido que Tigres de Detroit perdió este viernes 26 de mayo contra Medias Blancas de Chicago, 12 carreras por 3 jugando como local, el bateador designado  venezolano se fue de 3-0, con un ponche, pero también recibió un boleto, con el que impulsó una carrera.

 Ocurrió en el sexto tramo ante el serpentinero Lance Lynn, lo abrió Spencer Torkelson recibiendo pelotazo, Nick Maton falló con jugada de selección a segunda y quedó en la inicial por error del camarero Hanser Alberto, Akil Baddoo sacó boleto y se llenaron las almohadillas, entonces Cabrera negoció su décima base por bolas de la temporada y anotó Torkelson.

La anotación de Torkelson es la 1.852 carrera impulsada por Cabrera, quien se puso a ocho de Mel Ott, un inquilino del Salón de la Fama que acumula 1.860  y ocupa el puesto 13 de todos los tiempos entre los jugadores con más carreras llevadas hasta la goma.

El aragüeño también amenaza otra referencia de Ott, más partidos jugados. El de esta jornada fue el número 2.725 para Cabrera, colocándose a cinco de Mel que intervino en 2.730 y en ese renglón es el número 30 de todos los tiempos.

Regresemos al boleto recibido por Cabrera y que llevó hasta el plato a Torkelson, es el número 1.237 que el maracayero obtiene en su carrera en Grandes Ligas y lo ubicó a seis de Jim Wynn, quien en su campaña recibió 1.243 y es el número 56 de todos los tiempos.

En el partido, segundo de una serie de cuatro contra Medias Blancas, los anfitriones Tigres de Detroit apenas pudieron conectas tres imparables, contra 17 del equipo de Chicago para un marcador de 12 carreras por 3, lo que configuró una paliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!