VEA / Juan Cermeño

Con un imparable en cuatro turnos Miguel Cabrera realizó otro aporte a su actuación en el beisbol de Grandes Ligas, que ahora es de 3.134 hits, mientras que su cuenta de sencillos aumentó a 1.992, con 5.309 bases alcanzadas, igualando a Adrián Beltré, y su total de partidos efectuados se elevó a 2.757, tras la jornada correspondiente a este jueves 27 de julio, en la que Tigres de Detroit enfrentó dos veces a Ángeles de Los Ángeles y perdió ambos encuentros.

Cabrera, que está en su última campaña como jugador de Grandes Ligas y sólo intervino en el segundo de los dos encuentros de su equipo, tuvo su primer turno en el segundo tramo y con dos outs, conectando imparable al jardín derecho, luego fue forzado en la intermedia. Regresó a la caja de bateo en el cuarto episodio y con un out, en el que se ponchó tirándole. Tampoco pudo en el séptimo, que abrió con rodado a tercera y se despidió en el octavo, en el que tras un out y con corredores en primera y segunda se ponchó abanicando.

De los avances del maracayero en las estadísticas de Grandes Ligas tenemos que tras el partido acumula 3.134 incogibles, a siete de Tony Gwynn (3.141) que aparece en la casilla 21 de todos los tiempos entre los mejores bateadores. Además, incrementó a 1.992 su total de sencillos y con dos más alcanzará a Bill Buckner (1.994), quien ocupa la casilla 50 entre los toleteros con más batazos de un cojín.

Además, el aragüeño igualó en bases alcanzadas al dominicano Adrián Beltré, ahora ambos con 5.309 compartiendo el peldaño 14 de todos los tiempos entre los más sobresalientes en ese renglón. También, se trató del juego 2.757 para Cabrera, colocándose a 20 de Tany Pérez (2.777), quien ocupa el puesto 28 entre los peloteros con más partidos efectuados.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!