Ministro Ñáñez: Con maniobra de distracción mediática pretenden lavar cara de Vente Venezuela

0

Sebastiana Barráez, implicada en la operación terrorista Brazalete Blanco, impulsa «bulo risible» para librar de culpas a la organización. Imagen Internet

VEA / Yonaski Moreno

Con un “vulgar acto de propaganda” impulsado por la prófuga de la justicia, Sebastiana Barráez, pretenden lavarle la cara a la organización Vente Venezuela responsable del más reciente intento magnicida el pasado lunes 25 de marzo en la Plaza Diego Ibarra, Caracas, denunció el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Alfred Nazareth Ñáñez.

El mensaje del también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información responde a “un bulo risible y a la vez peligroso” difundido por Barráez a través del medio de ultra derecha Infobae con el propósito de librar de culpas a la organización Vente Venezuela por su implicación en el intento de magnicidio.

Destacó Ñáñez que Sebastiana Barráez está implicada en la fallida acción terrorista denominada Brazalete Blanco y es prófuga de la justicia con orden de aprehensión y Alerta Roja de Interpol “lo que claramente demuestra que ambas conspiraciones están ligadas y hacen parte de un plan con múltiples aristas”.

“Los responsables de hacer viral la absurda narrativa de los criminales no actúan de manera inocente, están jugando al encubrimiento de un grave delito contra el orden constitucional”.

En un segundo mensaje, compartido a través de la red digital X, señaló que tardaron dos (2) días en construir un “bulo risible” debido a las pruebas irrefutables que ha presentado el fiscal general Tarek William Saab.

Advirtió que la matriz que tratan de imponer puede ser peligrosa “porque intenta banalizar una acción criminal que pretendía detonar la violencia y el caos en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!