MP solicita caso procesal urgente por asesinato de joven por siete efectivos policiales
Denunció el fiscal general de la República que el juicio ha sido diferido en ocho (8) oportunidades. Foto @TarekWilliamSaab.

El titular del Ministerio Público, Tarek Willian Saab, anunció que su despacho consignó solicitud de celeridad procesal urgente en la causa donde el joven Yonathan Centeno, quien presuntamente “fue vilmente asesinado por siete (7) funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los detalles fueron publicados por el propio Fiscal General de la República en su red social @TarekWilliamSaab, mediante la cual detalla que dicha solicitud se formalizó este jueves 8 de febrero, “en virtud del severo retardo procesal ocasionado con el diferimiento del juicio en ocho (8) oportunidades.
Hola buenos Días me gustaría publicar un edicto de tribunal 15 referente a una impugnación
Gracias por preferirnos. Comuníquese por el 0424 231 20 43