Juan Manuel Cagigal 

[email protected]

Nicolás Maduro es el único candidato presidencial que tiene un programa de gobierno hasta 2030, y en ejecución. Lo presentó y entregó al CNE, tal como Chávez hizo en octubre de 2012 cuando inscribió su candidatura. Y Chávez comenzó a ejecutarlo antes de fallecer; en realidad lo venía ejecutando cuando llegó su muerte.

Así también Nicolás Maduro tiene el programa hasta el 2030 y más allá, en ejecución. Ninguno de los otros candidatos presidenciales presentó ni tienen programa de gobierno; algunos hicieron discursos, unos interesantes, otros con vaciedades y embustes, productos de su imaginación, pero ninguno tiene el cómo gobernar en el supuesto de que ganara la elección del 28 de julio.

Solamente Nicolás Maduro y el Polo Patriótico, garantizan la gobernabilidad con éxito para Venezuela. Y esto deben considerarlo los electores.

Nosotros como gente que respalda la candidatura de Nicolás Maduro debemos usar este argumento con fuerza. Maduro tiene una obra que puede mostrarse y tiene planes que ha esbozado en diferentes oportunidades. Vamos a compenetrarnosde esos planes, y a difundirlos pues, en nuestra opinión, es una razón importante, valedera, fuerte, para darle el voto.

Una razón fuerte y valedera para que quienes tienen duda, o incluso rabia, comprendan, que solamente con Nicolás Maduro el país podrá superar sus dificultades e ir hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!