VEA/ Yonaski Moreno

Este viernes 11 de junio fue instalada la primera Rueda de Negocios Internacionales y Presentación de Destinos Venezuela 2021 con la participación de 79 turoperadores internacionales, provenientes de 11 países de América Latina y 45 turoperadores nacionales, informó el ministro para el Turismo Alí Padrón, vía Twitter.

En un video compartido en la red social, el titular precisó que los participantes estarán trabajando en equipo, de manera colaborativa para incrementar el turismo receptivo de Venezuela como país mega diverso y multidestino.

«Estas son buenas noticias para el turismo nacional e internacional y estamos seguros que con este tipo de oportunidades iremos avanzando en manera paulatina y segura en hacer de Venezuela una potencia turística», señaló.

https://twitter.com/Alipadron6/status/1403399340199186435

El encuentro se realiza en modalidad online, donde los asistentes podrán exhibir sus ofertas con el objetivo de consolidar el turismo receptivo.

«Nuestro llamado es a todas y todos los Venezolanos, a estar convencidos que tenemos grandes potencialidades para avanzar en el #MotorTurismo como país multidestino y este es el inicio, junto a la operadora @venetur_oficial, hacer cosas maravillosas», añadió en otro mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!