VEA/ Carlos Batatin

Enrique Ochoa Antich, “a eso de las ocho y pico”, llegó en compañía de cuatro vecinos de Caiza y Mirávila, para ser inmunizado contra el Covid-19 en un Centro de Diagnóstico Integral, ubicado en Fila de Mariches, estado Miranda.

Así lo narró en su red social en tuiter  @eochoa_antich,  describiendo que luego del procedimiento de rigor y de poner en orden algunas cosas, todo fluyó. “Tipo 9 de la mañana, comenzaron a correr las colas y yo estuve listo tipo 10:15 a.m”.

Relató que aunque acudió al centro de salud en caravana de vehículos, vio bastante transporte público de Transmiranda.

Explicó que luego de enterarse de que había sido seleccionado para recibir la primera dosis contra el coronavirus en la sede de Misión de Contraloría y Asistencia Social, nadie sabía dónde quedaba localizada. Sin embargo, “el Concejo Municipal de Sucre y la Junta Comunal de Caiza nos informaron que estábamos redireccionados a Caucagüita, adonde fui hoy”, este jueves.

“Allí no lo sabían pero dieron por bueno el mensaje que recibí de Frank Castro, buen amigo de la Junta Comunal y del Concejo Municipal”.

Al llegar al lugar y hacer su respectiva cola junto a residentes  de la localidad y de otras personas seleccionadas para ser vacunadas en ese  CDI, “al principio hubo algún desorden quizá por ser el primer día. Quedamos en la tercera lista, 3er turno”.

Al entrar observó que “todo estaba limpio y bien atendido, tengo que decirlo”, incluso, en su interior, “vi una sala de rehabilitación física con un fisioterapista cubano”.

De acuerdo con su punto de vista, en términos generales, “fue una buena experiencia. Más que de tanta política subalterna, los venezolanos debemos dialogar y acordarnos sobre estos temas reales: vacunas, salud, salarios, inflación, servicios públicos”.

Posteriormente, tras  ser vacunado y cumplir con el debido protocolo en estos casos, se dirigió  a una placita para tomar una fotografía del imponente Wuaraira Repano, y “así partimos de regreso a nuestras casas y con esta vista magnífica de nuestro hermoso cerro Ávila”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!