VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El partido político Derecha Democrática Popular postuló la candidatura de Luis Alejandro Ratti para la elección presidencial del 28 de julio. La inscripción ante el Poder Electoral fue este domingo 24 de marzo.

Luego de oficializar su candidatura afirmó que 97% de los factores políticos que hacen vida en el país le están diciendo no a las sanciones, a los bloqueos, «le estamos diciendo que los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros con el voto, lo resolvemos los venezolanos con participación».

Indicó que así como defienden los procesos electorales «también vamos a defender la soberanía y la paz. Por encima de cualquier cosa Venezuela se va a mantener en paz y el llamado es a todos los otros candidatos mantener el mensaje de paz y de defensa de la democracia por encima de cualquier situación o cualquier intento en contra de lo que tanto nos ha costado que es la estabilidad del país».

Agregó que la estabilidad de la nación no queda en manos solamente del Gobierno nacional «queda en manos de la unidad nacional completa».

Ratti se suma así a otros ocho (8) candidatos opositores que han presentado sus candidaturas: Luis Eduardo Martínez, del partido Acción Democrática y Daniel Ceballos por la organización Voluntad Popular Activista, quienes lo hicieron el jueves 21 de marzo cuando se inició el proceso. Antonio Ecarri, líder del partido Lápiz y Juan Carlos Alvarado por el partido Copei acudieron ante el Poder Electoral el viernes. El sábado lo hizo José Brito. Este domingo además de Claudio Fermín lo hizo Benjamín Rausseo y Javier Bertucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!